El Restaurante Cintora tiene capacidad para 50 personas y se encuentra en El Royo.
Su cuidado mobiliario tradicional y un acertado uso de madera, ladrillo visto y blanco rústico combinado con elementos vegetales y trofeos de caza crea un agradable ambiente para propiciar el disfrute de los comensales.
En el fondo del mismo se encuentra la zona de bar, que dispone de barra y mesas.
Desde 1985 ininterrumpidamente se vienen celebrando las tradicionales Jornadas de degustación de platos de caza, dirigidas y elaboradas por Jesús Jimeno Medrano, jefe de cocina.
La Caza
Desde el año 1986, con Sarvelio Jimeno como jefe de cocina, se han celebrado todos los años las Jornadas de degustación de platos de caza. Durante estas veintinueve ediciones los platos han sido complejos y variados, siendo algunos de ellos reconocidos dentro del mundo de la gastronomía cinegética, como el Faisán con Frutas estilo Sarvelio.
Cocinamos las carnes con las que se alimentaron nuestros antepasados, demostrando al comensal que siguen conquistando nuestros paladares. El ciervo, el jabalí, el gamo, la perdiz, el faisan, el conejo, la liebre... y muchos otras carnes de caza ofrecen una variedad de gustos y texturas que sorprenden a todos los que las prueban.
Como acompañamiento o como protagonistas,
las setas de temporada no pueden faltar.
Setas
Dentro del menú del Restaurante Cintora no podían faltar las setas. Preparadas como acompañamiento de carnes o pescados, en forma de salsas, cremas, mermeladas, o como protagonista principal del plato, como es el caso del "Boletus en helado y en almibar con gelatina de pacharán".